MENU

Sobre mí

Hola soy Beatriz. Soy Diseñadora Gráfica, titulada por la Escuela Superior de Diseño de Zaragoza. Ciudad que me vio nacer y marchar hará ya unos años. A mi espalda más de 8 años de experiencia.

Lo primero de todo es darte las gracias por hacerme esta visita. He de imaginar que ya que estas en esta sección, querrás saber más acerca de mi….

En la actualidad resido en Valencia. Hace ya unos años que volví de Inglaterra, donde trabajé durante 4 años en diferentes empresas del sector.

A lo largo de todos estos años gracias a mi curiosidad, a que me gusta aprender y a que los nuevos retos no me asustan, he podido enriquecer mi formación cada día y crecer como profesional, pudiendo dedicarme a diferentes áreas como el diseño gráfico, el arte final, el retoque fotográfico, el diseño web.

Creo que para conseguir buenos resultados, hay que entender las necesidades del cliente, saber plasmarlas de manera correcta, atractiva y funcional además de hacerlas rentables. Me apasiona mi trabajo y me encanta involucrarme y gestionar los proyectos desde el principio hasta el final.

Le pongo la misma pasión al diseño de un cartel, que a la animación de un banner, a la creación de una identidad corporativa que al diseño y maquetación de una web. En definitiva, afronto con entusiasmo cualquier reto que se me plantea porque creo que sólo hay una manera de hacer las cosas, y es hacerlas bien

Me considero una persona muy creativa, con iniciativa, alegre, con muchas ganas de trabajar. Soy responsable, muy organizada y planificadora. Trabajo muy bien bajo presión tanto de forma individual como en grupo.